ç !--efecto de alertas al validar un formulario se activa con swal({...}] -->

Poderosas herramientas de software: Convierten a su personal en profesionales de alto rendimiento.

Biométricos

Obtén todos los beneficios de la suscripción esencial además de:

Una herramienta interactiva que te ayuda a programar tus turnos paso a paso.

Crea turnos generales o específicos para cada tipo de empleado o periodo de pago de manera ilimitada; semanales, mensuales, de matutinos, vespertinos con o sin tiempo de tolerancia… con Easy Clocking, tus reglas de negocio son las que mandan.

Modifica o reasigna los turnos existentes de manera fácil y rápida; ya sea que tengas que programar un turno especial por temporada o que necesites reasignar un turno porque un empleado cubrió a otro. Una vez que hagas el cambio en el calendario, Easy Clocking recalcula todo por ti.

También obtendrás una herramienta que te permite asignar vacaciones, permisos (con o sin goce) e incapacidades mediante calendario. Solo añade sus horas disponibles en el año, puedes hacerlo manualmente o con nuestra asistente de calculo automático; que te permitirá ajustar las vacaciones y permisos disponibles de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo

Agrega al panel de quien está trabajando: estatus de retardos, ausencias o vacaciones.

Agrega al kiosco de autoservicio nuevas funciones.

Faltas y horarios de trabajo, además de tener un módulo de solicitud de permisos y vacaciones para que las apruebe un administrador o supervisor.

Observa toda esta información en reportes con información procesada de número de faltas, retardos con o sin tolerancia, vacaciones tomadas que te permiten hacer un análisis profundos sobre el comportamiento de tu fuerza de trabajo.

Biométricos

Pide una cotización ahora mismo

Información de contacto