PRESENCIA A NIVEL MUNDIAL

Nuestra presencia a nivel mundial, nos ha permitido desarrollar herramientas eficientes de alta calidad: no importa la complejidad de la operación de su organización, Easy Clocking siempre estará ahí para apoyarlo y resolver a controlar el tiempo y la asistencia de su fuerza de trabajo.

Más de 9 años de experiencia no vienen a poco, y nuestros más de 50,000 clientes satisfechos de todos los tamaños alrededor del mundo nos respaldan. Ya sea un pequeño taller de autos, una enorme cadena de hoteles o institución diplomática con presencia en prácticamente todo el mundo, Easy Clocking es un símbolo de confianza y atención de primer nivel para cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué elegir EASY CLOCKING?

ENFOQUE HACIA EL CLIENTE

Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores, y especialistas de soporte; conforman un grupo de profesionistas que brindan un servicio de Primer nivel; siempre enfocado a dar soluciones expeditas a nuestros clientes, en el momento que lo requieren.

ATENCIÓN AL DETALLE

Cada mínimo detalle es cuidado por toda la organización. Desde nuestros empleados de planta, hasta nuestros directores generales; entienden perfectamente que la máxima rentabilidad de una solución se obtiene de la atención a los detalles, que muchas veces pasan por alto la mayoría de grandes fabricantes orientales.

INNOVACIÓN CONTINUA

Easy Clocking se preocupa porque sus clientes obtengan la máxima rentabilidad de sus inversiones. Con un equipo que busca y desarrolla nuevas tecnologías como: los sensores de huella digital multi-espectrales, la conexión de red tipo push, el software de infraestructura en la nube y nuestras aplicaciones de smartphone certificadas.

VERDADERAS SOLUCIONES

Easy Clocking es una empresa que emplea tecnología de punta con los mas altos estándares en la fabricación en todos sus productos y servicios. Con un control de calidad eficiente y un análisis de relaciones costo/beneficio nuestras líneas de hardware y software se traducen en una verdadera solución a nuestros clientes.