Garantía limitada

Los productos de hardware de Easy Clocking comprado en México están garantizados a partir de la fecha inicial de compra de estar libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de un año, siempre que el producto no se haya modificado y haya sido operado bajo condiciones no admisibles y adecuadas indicadas en los manuales y por su personal, sin daños o alteraciones físicas posteriores.

Garantía de devolución de 30 días

Todos los productos comprados directamente en Easy Clocking México S.A. de C.V. vienen con una política de devolución de 30 días. Dentro de los 30 días de la recepción de una orden y haber recibido la mercancía, usted puede devolver los productos comprados directamente a Easy Clocking para obtener un reembolso del monto de su compra menos una tasa de reposición del 15%. Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, firmemente empacado para su envío en la caja original, con todos los accesorios, manuales y discos compactos incluidos, y se envía con un número de autorización de devolución de mercancía (ADM). Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para un número de autorización de devolución de mercancía. Los números de ADM no serán emitidos en los productos comprados. Después de 30 días de realizada la compra No vamos a aceptar ningún envío sin un número válido de ADM claramente marcado en el exterior de la caja mediante una etiqueta removible.

Hay una tasa de reposición asociada con todas las solicitudes de devolución; esto no es más que un cargo del 15%. Los costos de envío en este caso no son reembolsables, así y se deben manejar únicamente por el destinatario. Los artículos defectuosos se manejan dependiendo del caso. El cargo realizado es para cubrir los gastos de procesamiento, las tarifas por manejo y los costos asociados con la colocación, la elaboración y ejecución de la orden. Todos los gastos incurridos en relación con los paquetes sujetos a la vuelta envío serán manejados por el cliente. Solicitamos der la manera mas atenta que certifique todos los envíos y obtenga un número de rastreo, Easy Clocking no es responsable de los envíos anteriores a la aceptación y la llegada a nuestras oficinas.

Los productos que no hayan sido adquiridos directamente de Easy Clocking México S.A. de C.V. están sujetos a las políticas de devolución del vendedor o distribuidor. Por favor, consulte con su revendedor o distribuidor en relación con sus políticas de devolución / reembolso y procedimientos.