Beneficios de los BIOMÉTRICOS

¿Cómo Funcionan?

Los Relojes Checadores de huellas dactilares Easy Clocking aborda el dilema de falsificación de checadas al vincular directamente un trabajador individual a un récord de trabajo personal (elimina la posibilidad de que un empleado cheque por otro).

Escaner óptico de huellas digitales

Un sistema de escáner de huellas dactilares tiene dos trabajos básicos - necesita obtener una imagen de su dedo, y tiene que determinar si el patrón de crestas y valles de esta imagen coincide con el patrón de crestas y valles en las imágenes pre-escaneadas.

Huellas digitales sin duplicar

Sólo características específicas, que son únicas para cada huella digital, se filtran y se guardan como una llave biométrica cifrada o representación matemática. Ninguna imagen de una huella dactilar es guardada, sino una serie de números (un código binario), que se utiliza para la verificación. El algoritmo no puede ser reconvertido a una imagen, por lo que nadie puede duplicar sus huellas digitales.

Los BIOMÉTRICOS y la administración laboral

La Biometría ofrece capacidad sin precedentes para capturar de forma rápida y precisa en tiempo real, datos laborales y proporcionar pruebas de auditoría irrefutables; ofrece a las organizaciones una gama más amplia de ahorro de tiempo directo e indirecto y costos, además de los beneficios operacionales que los métodos alternativos de cálculo de tiempo y asistencia no pueden brindar.

Biométricos

¿Qué es la BIOMETRÍA?

Biometría es un conjunto de métodos automatizados de reconocimiento de una persona sobre la base de una característica fisiológica o de comportamiento. Entre las características medidas son rostro, huellas dactilares, geometría de la mano, escritura a mano, el iris, la retina, la vena, y la voz. Los datos biométricos son separados y distintos de la información personal. Las Plantillas biométricas no pueden ser descifradas mediante ingeniería inversa para recrear la información personal y no pueden ser robados y utilizados para acceder a la información personal.

Usando un atributo físico, único, de su cuerpo, como su huella digital o el iris, para identificar y verificar que usted es quien dice ser sin esfuerzo, es la mejor y más fácil solución en el mercado hoy en día. Esa es la simple verdad y el poder de la Tecnología biométrica hoy. Aunque la tecnología biométrica ha existido durante muchos años, los modernos avances en esta tecnología emergente, junto con grandes reducciones en los costos, ahora hacen de las tecnologías biométricas fácilmente disponibles y asequibles para los consumidores, los propietarios de pequeñas empresas, las grandes empresas y organismos del sector público por igual.

¿Preocupaciones sobre la privacidad y limpieza de los empleados?

Es importante señalar que relojes biométricos de Easy Clocking en realidad no recogen ni almacenan las huellas dactilares. En lugar de ello, se ahorra una representación matemática de los datos biométricos del empleado. Cuando el reloj biométrico escanea una mano o un dedo durante un proceso de inscripción supervisada, sólo una representación matemática cifrada de la huella digital se almacena. Como resultado, es prácticamente imposible duplicar la imagen original a partir de que la representación matemática. Además, si los empleados cuestionan la limpieza, esta preocupación no debe ser desestimada. En su lugar, se debe asegurar a los empleados que esa zona para el dedo del reloj checador no es una zona de desarrollo para los gérmenes. De hecho, se toca con mucha menos frecuencia que las perillas de las puertas baño, grifos de agua, o sillas en la sala de juntas.

Sólo características específicas, que son únicos en cada huella digital, se filtran y se guardan como una llave biométrica cifrada o representación matemática. No hay ninguna imagen de una huella dactilar guardada, sino una serie de números (un código binario), que se utiliza para la verificación. El algoritmo no puede ser reconvertido a una imagen, por lo que nadie puede duplicar sus huellas digitales.